Skip links

Acerca de amplía

Digitalización y soluciones IoT - Internet de las Cosas

Somos expertos en dispositivos, comunicaciones y análisis de datos

Un equipo full-stack para guiarte a alcanzar tus objetivos. Una solución end-to-end para resolver problemas de IoT del mundo real.

+17
años exp.

Compartiendo nuestra experiencia y habilidades y mejorando nuestra plataforma de IoT, OpenGate.

Los valores de amplía)))

Estos son los valores que nos definen y nuestros objetivos con nuestros clientes, ya sean multinacionales, o pequeñas empresas.

Misión de la compañía

Queremos ayudar a nuestros clientes con la digitalización de sus procesos y negocio, apoyándonos en nuestra completa experiencia en todas las fases de la cadena de valor del IoT (Internet de las Cosas).

Entorno de trabajo

«Cuida de tus empleados, y ellos cuidarán de tus clientes».
En amplía))) creemos firmemente en la transparencia, la colaboración y la diversidad, motores que impulsan el talento, los avances y los cambios sociales positivos en el mundo.

Nuestra promesa

Nuestro equipo de +35 personas altamente capacitadas, están centradas en el desarrollo y la entrega de productos. El control de calidad es lo más importante para nosotros, y forma parte de nuestros genes, ya que sabemos que M2M tiene que ver con dispositivos desatendidos y requiere soluciones robustas y seguras.

Algunos resultadosdatos

La plataforma OpenGate surge de una visión anticipada de las necesidades en IoT, como evolución de M2M. Los productos de mercado destinados a este fin disponían de una arquitectura vertical monolítica con componentes compartidos y reutilizados, por lo que únicamente una arquitectura por capas, preparada para gestionar un número de dispositivos tan grande como permitan las capacidades hardware, podría afrontar los retos futuros en la industria.

El tiempo, y sobre todo nuestros clientes, nos han dado la razón, y seguimos creciendo frente a  grandes multinacionales, como una pequeña-gran compañía, demostrando cada día que grandes profesionales pueden llevar a cabo grandes logros.

+30
COMPAÑÍAS HAN CONFIADO EN NOSOTROS
+6M
ENTIDADES GESTIONADAS
+3M
OPERACIONES AL DÍA
~5M
TRANSACCIONES DIARIAS

Más que una compañía orientada a producto. Tenemos toda la experiencia y las claves que necesitas para ayudarte en tu transformación digital.

Toda la experiencia de nuestros profesionales y el potencial de nuestra plataforma IoT OpenGate, a tu servicio, para acompañarte en la transformación digital de tu negocio.

Ver servicios

Evolución de amplía)))

Ayudando a nuestros clientes a ser los mejores en los momentos que importan

Buscamos impulsar el crecimiento de la tecnología de Internet de las cosas, invertir en innovación y estar comprometidos con las personas.

CONTÁCTANOS

Más sobre amplía)))