Skip links

Retos y desafíos de la red de distribución eléctrica en Digital Energy 2020

Alejandro Sicilia, Senior Advisor en amplía))) hablará en el evento Digital Energy 2020 sobre ”Los retos y desafíos de la digitalización de la red de distribución eléctrica” el 26 de febrero en Hotel Ilunion Pio XII de Madrid.

Alejandro explicará las nuevas oportunidades que ofrece la digitalización al sector energético con la incorporación de sensores, nuevas tecnologías, comunicaciones y analíticas avanzadas de los datos, que permiten mejorar la eficiencia en los procesos, un mayor rendimiento de la red y un mantenimiento efectivo de todos los activos.

Además, estará acompañado por Leonardo Gómez, director de Exportación de Inael que expondrá casos de éxito en proyectos de digitalización donde amplía)))) ha sido el catalizador mediante la aplicación de la tecnología IoT, soportada por OpenGate. La aplicación de IoT ha permitido mejoras en la gestión de la red de media tensión, control, operación, calidad del suministro de la red, detección de anomalías y protección de la red.

La charla está dentro del bloque Ingeniería, operación y mantenimiento de activos energéticos de 11.45 a 13.15h.

Si deseáis asistir al evento, tenéis un descuento del 20% con el código PROMOAMPLIA haciendo clic en este enlace en la sección Registro asistentes. Además, ahí podéis consultar el programa del evento y los ponentes.

¡Esperamos verte allí!

Leave a comment

Name*

Website

Comment